Coast Guard Auxiliary AuxWeb Icon
Approved, national IT Group

Public Education Classes

English

Descripción - Esto es la versión en español de nuestro curso "About Boating Safely"U.S. Coast Guard Auxiliary About Boating Safely Textbook

Navegando América es un curso de ocho horas, con seis capítulos y un examen diseñado específicamente para operadores de botes, pescadores amateur o profesionales, operadores de motos acuáticas (PWC) y todo tipo de operadores que no tienen el tiempo para atender un curso completo comprensivo. Navegando América es una tradición del libro en Ingles “Boating Safely” que fue desarrollado por el U. S. Coast Guard Auxiliary en cooperación con el U. S. Power Squadrons y Mosby Lifeline, y es aprobado por la organización National Association of State Boating Law Administrators (NASBLA). Este curso es específico para el estado de la Florida.
El estado de la Florida requiere que personas que nacieron en Enero 1Ro, 1988 o después, tengan la "Florida Boater Education Identification Card" para operar un barco.
Muchas compañías de seguro le ofrecerán descuentos en la póliza de seguro a las personas que completen este curso satisfactoriamente. Individuos que terminen satisfactoriamente este curso se les entregara un certificado y tarjeta.

CONOZCA SU BARCO

Tipos diferentes de embarcaciones; los diferentes usos y motores que existen.

ANTES DE NAVEGAR

Conozca la capacidad de su bote, preparar un “Plan de Navegación”, como cargar combustible de manera segura, remolcar su embarcación, mantenimiento de la embarcación.

OPERAR EL BARCO EN FORMA SEGURA

Antes de soltar amarras, soltar amarras, atracar, reglas de navegación, leyes de trafico de las vías navegables, responsabilidades entre embarcaciones, asistir a una embarcación, operación de la embarcación en distintas circunstancias, luces de navegación, navegación nocturna, señales acústicas, sistema de ayuda de navegación de los EE. UU. , navegación por ríos, niveles fluctuantes del agua, brújulas y cartas náuticas, operación de una moto acuática personal (PWC).

REQUISITOS LEGALES DE LA NAVEGACION

Certificado del número del registro y calcomanía, titulo, numero de identificación del casco (HIN), quien puede operar una embarcación, operación negligente e imprudente de una embarcación, zona de protección de manatíes, alcohol y drogas, obstrucción de la navegación, dispositivos personales de flotación (salvavidas), requisitos federales para el uso de PFD en niños, extinguidores de incendio, arresta-llamas, ventilación adecuada, silenciadores, luces de navegación, señales de socorro, bandera de buzo sumergido, otros equipos y reglamentos locales, requisitos específicos para las PWC, remolcar a una persona legalmente con una embarcación, desecho de residuos, aceite y basura en aguas de la Florida y Federales, protección de las plantas marinas, accidentes de embarcaciones y victimas (que exige la ley), restricciones de seguridad del país, Manatí de la Florida, leyes estatales y federales, hidrodeslizadores (airboats).

EMERGENCIAS DURANTE LA NAVEGACION

Que se debe hacer, gestión de riesgo, técnica de rescate, accidente durante la navegación, lesiones, emergencias climáticas, solicitar ayuda, canales de la radio, responsabilidades del operador de embarcaciones, buceo y snorkel, esquí acuático, canotaje, kayak y rafting, navegación a vela, windsurf, pesca y caza.

Para información adicional o pare registrase:

Inscríbase en una de nuestras clases de Navegando América.

contacté : Henry Cespedes, Staff Officer Public Education
305-428-2453 Ext. 4 or email fsope@flotilla67.org

Pida información adicional.